FOTOURBANA.com – Descubriendo los hábitats del hombre
JAIME TELLO GARCÍA – Geógrafo, fotógrafo y viajero

Arbujuelo (Soria)

ARBUJUELO Un puñado de casas desordenadas forman el pequeño casco urbano de Arbujuelo y se apiñan en el valle fresco que por aquí forma el Pradejón, arroyo de corto recorrido que morirá en el cercano Jalón, al norte, allá por Medinaceli. La carretera que viene de Layna corre por el páramo en cota más alta y desde ella es difícil intuir la presencia del pueblo. Aunque para el que sepa dónde mirar será más fácil localizarlo ya que lo que …

Leer más…

Geolocalización

Video


Redes sociales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Déjanos tu opinión

ARBUJUELO
Un puñado de casas desordenadas forman el pequeño casco urbano de Arbujuelo y se apiñan en el valle fresco que por aquí forma el Pradejón, arroyo de corto recorrido que morirá en el cercano Jalón, al norte, allá por Medinaceli. La carretera que viene de Layna corre por el páramo en cota más alta y desde ella es difícil intuir la presencia del pueblo. Aunque para el que sepa dónde mirar será más fácil localizarlo ya que lo que sí se ve son los colmillos de conglomerado que lo protegen y son su seña de identidad. Los Tolmos dan sombra mañanera al pueblo de modestas casas de piedra y entre ellas aparece de pronto un autobús londinense de dos pisos. Y me pregunto cómo habrá llegado hasta allí, y marcho sin respuesta.
© 2017 Jaime Tello García


Ver en Wikipedia